Horario: Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h / 17:30h a 20:30h. Sábados de 10:30h a 13:30h.
  • No hay productos en el carrito
Libélulas
  >  Conócenos

Hola, soy Eva Abellán,
una mamá emprendedora que está viviendo su sueño de tener su propia tienda de moda infantil.

Hace cuatro años ya, exactamente un 8 de marzo de 2016 me lancé a la aventura de montar mi propia tienda. Me encanta los peques y está tienda ha sido mi sueño desde siempre, así que la idea de abrir una tienda de ropita infantil en mi pueblo, Pinoso, apenas lo dudé, era lo que quería y con el apoyo de mi familia, sabía que cumplir mi sueño era posible. Así, después de mucho esfuerzo y dedicación conseguí abrir nuestras puertas, teniendo muy claro cual era nuestra meta, ofrecer al cliente un trato muy humano y cercano, al fin y al cabo, son nuestros vecinos y amigos, y ofrecer prendas de buena calidad para nuestros pequeños y pequeñas.

Es por eso, que desde el primer momento hemos apostado por primeras marcas, lo que nos da una garantía de estar ofreciendo a nuestros “amigos” más que clientes, un servicio y producto de calidad.

Nuestra calidad y compromiso es algo que van cogidos de la mano…

Además de mamá y emprendedora, soy una mente inquieta, y desde hace 1 año volví a innovar creando lo que se ha convertido en uno de nuestros productos más solicitados.

Se trata de las conocidas espardeñas, un tipo de calzado tradicional para eventos especiales y elaborados a mano, decoradas a vuestro gusto o, con un voto de confianza, las elaboro a juego del vestido o tocado que la niña vaya a llevar en ese momento, os puedo asegurar que son todo un exitazo.

Si estás leyendo esto, es que ya conoces nuestra tienda Online, y es que, ahora vuelvo a emprender, queremos acercaros a Tres Germanets, y para eso, nada mejor que poder conocernos y haceros con nuestros productos de la manera más sencilla y con total seguridad a través de esta bonita tienda Online que hemos creado con mucho amor.

Bienvenida a la tienda online g3rmanets.es de Tres Germanets (moda infantil).

¿Necesitas ayuda?